23 de septiembre de 2009

Busco un libro para hacer una reserva y pone que quedan copias disponibles, pero luego sale "No hay documentos en condiciones de ser reservados"

Para realizar una reserva de un libro a través del catálogo TODOS los ejemplares de ese libro tienen que estar prestados a otros usuarios, una reserva sólo se realiza sobre ejemplares prestados.

El libro que te interesa, Gray anatomía para estudiantes, ahora mismo dispone de un ejemplar de préstamo en la biblioteca de Ciencias Experimentales, por eso el sistema dice "No hay documentos en condiciones de ser reservados", porque hay un ejemplar disponible, sin prestar.

Si te encuentras en un campus distinto al que se encuentra el libro puedes solicitar un Préstamo intercampus, esto es, solicitar material no prestado DISPONIBLE EN UNA BIBLIOTECA DE OTRO CAMPUS. Es tu caso si estás en el Campus Ciudad o en el Campus de Guadalajara y quieres pedir el ejemplar del Campus Externo (biblioteca de Medicina). Para ello tienes que acudir al mostrador de préstamo de tu biblioteca donde nuestros compañeros solicitarán el préstamo.