24 de septiembre de 2009

Me gustaría saber cual es el procedimiento para poder pedir un préstamo de ejemplares en la biblioteca. Creo que he leido toda la información disponible en la web, horarios, normas... pero no encuentro el proceso o el método para hacerlo.
¿Alguien me lo puede explicar? Gracias


El procedimiento para sacar libros en préstamo de cualquier biblioteca de la UAH es el siguiente:

  1. Busco el libro en el catálogo de la biblioteca (lo puedo hacer desde el ordenador de mi casa) para saber en qué biblioteca está y si está disponible.
  2. Si el libro está disponible me dirijo a la estantería de la biblioteca y cojo el libro. Es importante fijarse bien en la edición en la que estoy interesado ya que un libro puede tener distintas ediciones y todos ellas estarán juntas en la estantería.
  3. Efectúo el préstamo. Tienes dos opciones:
  • Utilizar la máquina de autopréstamo (si la biblioteca tiene este servicio).
  • Dirigirte al mostrador de préstamo para que te presten el libro.
En ambos casos necesitas tu carné o TAP (Tarjeta de Acreditación Personal). En el caso de ser alumno de primer curso y no hayas recibido todavía tu carné, dirígete al mostrador de préstamo.

Enlace a Preguntas frecuentes: ¿Cómo se busca un libro en la Biblioteca?