25 de abril de 2018

Soy una estudiante de 4º año de Magisterio. Mi duda es cómo debo acceder a los libros disponibles online. Llevo un buen rato tratando de entrar, pero no me deja. Me lleva a una página en la que dice que debo identificarme. He probado a poner mi correo electrónico de la universidad, con el nombre de usuario de la biblioteca, con el nombre de usuario que tengo de acceso de la universidad y con ninguno de ellos me permite el acceso.

Para acceder a cualquier libro en formato electrónico suscrito por la Biblioteca es necesario estar conectado a la red de la UAH desde cualquier ordenador de la biblioteca o de las aulas de informática, o bien con la WiFi de la UAH cuando estamos accediendo con un portátil desde el campus, o si lo hacemos desde casa mediante el acceso a los recursos fuera del campus (VPN)

Para acceder a cualquiera de los libros que tenemos en formato electrónico previamente has de buscarlo a través del catálogo de la biblioteca, del listado de libros-e o a través de Buscador. Pinchando en el enlace que aparece accedes directamente al libro electrónico. Si estás conectado correctamente a la red de la UAH no debería pedirte ni usuario ni contraseña.