14 de marzo de 2018

Soy profesora del Departamento de Economía y Dirección de Empresas. Estoy intentado utilizar el acceso remoto, por primera vez, para varias cuestiones y me han surgido algunas dudas que no sé muy bien a quién dirigir. Quizá podríais ayudarme: - Acceso remoto a SCOPUS desde CRAI. Cuando intento entrar me redirige a la web de la base de datos y solicita unas claves. ¿Dónde puedo encontrar estas claves? - Descarga de antivirus. Me sucede algo parecido a lo anterior. Cuando trato de instalar el antivirus disponible me solicita unas claves que no sé dónde puedo encontrar.

Para acceder a los recursos electrónicos suscritos por la Biblioteca de la UAH hay que estar conectado a la red de la Universidad. De esta forma el acceso a bases de datos como Scopus y otras no requieren ninguna clave de acceso. Los modos de acceso a la red de la UAH son los siguientes:

  • Todos los ordenadores de la Universidad (bibliotecas, aulas de informática y departamentos) están conectados a la red de la UAH.  
  • A través de la WiFi con un ordenador portátil cuando estemos en el campus universitario. 
  • Desde fuera de la universidad instalando en el ordenador el acceso remoto a la red VPN.

Si tiene cualquier problema o consulta relacionado con la conexión de la WiFi, del acceso remoto a la red VPN o del software de antivirus, puede ponerse en contacto con el CAU (Centro de Atención al Usuario)




Hemos trasladado su consulta y en breve un bibliotecario especializado se pondrá en contacto con usted a través de su cuenta de correo electrónico.