21 de marzo de 2018

Me gustaría saber si hay alguna forma de obtener la licencia del SPSS o si existe algún aula donde los ordenadores lo tengan instalado.

La descarga del software del programa SPSS sólo está disponible para empleados (PAS y PDI) de la Universidad de Alcalá. La descarga se puede realizar desde el apartado de software desde la web de Servicios Informáticos

Este programa se encuentra instalado en PCs del CRAI-Biblioteca, Biblioteca de Ciencias, Biblioteca de Medicina y Ciencias de la Salud y Biblioteca Politécnica; y en portátiles de préstamo del CRAI-Biblioteca, Biblioteca de Ciencias, y Biblioteca Politécnica. Si desea utilizar alguno de estos equipos, deberá dirigirse al mostrador de préstamo de la biblioteca correspondiente y consultar cuales disponen del programa SPSS. 

También está instalado en las Aulas de Informática de las Facultades de Biología, Ciencias Ambientales y Química, Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo, Filosofía y Letras, Medicina y Ciencias de la Salud, y de la Escuela Politécnica.