13 de septiembre de 2017

Quería descargar un libro que hay online, el Robbins, y al buscarlo me manda a esta pagina www.elsevierelibrary.es Una vez allí me pide un usuario y contraseña, he probado con el de la universidad y me dice que es incorrecto.

Para acceder a cualquier libro en formato electrónico suscrito por la Biblioteca es necesario estar conectado a la red de la UAH desde cualquier ordenador de la biblioteca o de las aulas de informática, o bien con la WiFi de la UAH cuando estamos accediendo con un portátil desde el campus, o si lo hacemos desde casa mediante el acceso a los recursos fuera del campus (VPN)

Para acceder al libro electrónico Robbins y Cortan, Patología estructural y funcional (tenemos suscripción tanto a la 8ª como a la 9ª edición) previamente has de buscarlo a través del catálogo de la biblioteca, del listado de libros-e o a través de Buscador. Pinchando en el enlace que aparece accedes directamente al libro electrónico. Si estás conectado correctamente a la red de la UAH en ningún caso tiene que pedirte ni usuario ni contraseña.