23 de mayo de 2017

Al intentar reservar un libro, el portal me dice lo siguiente: "Reserva no permitida". ¿Que debo hacer?

La reserva de libros a través del catálogo se puede realizar siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • El usuario deberá tener el carné en regla y los préstamos que figuren a su nombre deberán estar sin retrasos ni sanciones.
  • Se puede realizar una reserva sobre las obras cuyos ejemplares estén prestados a otros usuarios. Sólo se podrá hacer una reserva si no hay copias disponibles en ninguna biblioteca.
  • También puede reservar un documento que no esté prestado en el caso de que esté disponible en una biblioteca de otro campus (Préstamo intercampus). En este caso debe acudir al mostrador de préstamo de su biblioteca en dónde le podrán solicitar y reservar el documento.
  • Se pueden realizar hasta dos reservas simultáneas.

Para ver el estado de sus reservas ha de entrar en Mi cuenta (Mis prestamos / Mis reservas).

Si a pesar de estas indicaciones le sigue dando el mensaje de "Reserva no permitida", puede ponerse en contacto directamente con su biblioteca para informarles de la situación. En la página de Información general y préstamo puede encontrar el teléfono y la dirección de correo electrónico de cada una de ellas.