28 de octubre de 2016

Soy alumna de Derecho de la Universidad de Alcalá. He acudido al CRAI-Biblioteca en busca de una monografía con la cual necesito realizar un trabajo. Tras buscar en el catálogo y ver que dicha monografía no se encuentra entre las disponibles por la UAH, mi profesor me ha comentado que la biblioteca ofrece un servicio intercampus con el que puedo conseguir dicha monografía siempre que se encuentre en una universidad madrileña. En este caso, he comprobado que la Universidad Rey Juan Carlos, dispone de esta monografía, por lo que me gustaría poder hacer uso de este servicio y conseguir que dicho libro llegue a mis manos. He mirado en la web de la biblioteca y no he sido capaz de encontrar este servicio, por lo que me gustaría se me dijese cómo puedo realizar la tramitación lo antes posible.

El servicio intercampus al que se refiere el profesor es el Pasaporte Madroño, servicio que solo se presta a profesores, PAS, alumnos de posgrado, alumnos de tercer ciclo e investigadores de la UAH. En cambio, sí puedes utilizar nuestro Servicio de Acceso al Documento, de acuerdo con sus condiciones de uso.