10 de mayo de 2016

Antes, desde la página antigua, sabía llegar hasta un documento donde se explicaba cómo citar las diferentes fuentes bibliográficas (concretamente, buscaba ahora cómo citar correctamente un PDF en una revisión bibliográfica). Como ha cambiado la página de la biblioteca, ahora no sé dónde encontrarlo.

Toda la información relativa a uso, estilos y ordenación de las citas, con guías, tutoriales y ejemplos, la puedes encontrar en el enlace Citar, dentro del epígrafe “Aprendizaje y docencia / Apoyo al aprendizaje”.


Ten en cuenta que, a la hora de citar y presentar la lista de referencias bibliográficas, puedes emplear diferentes estilos bibliográficos y normas internacionales de redacción de bibliografías. La selección del estilo o norma puede venir recomendada por el profesor, por los departamentos, por la revista o por el congreso al que se presente un trabajo. 
Si necesitas más información, por favor, dirígete a la Biblioteca de tu Centro y pregunta por el bibliotecario encargado del servicio de información bibliográfica.