15 de febrero de 2016

Mi pregunta es la siguiente. He visto que en las fotocopiadoras que tenemos a nuestra disposición en el CRAI está la opción de subir un trabajo a la web de la reprografía, la cual está fuera de servicio. Me gustaría saber si hay otro medio para poder subir los archivos y así fotocopiarlos. Muchas gracias

La fotocopiadoras-impresoras que están disponibles en el CRAI funcionan, como en el resto de las Bibliotecas de la UAH, en régimen de autoservicio. Para utilizarlas debes acudir previamente al Servicio de Reprografía (en la Facultad de Filosofía y Letras o en la Facultad de Derecho). Allí te registrarán como usuario del sistema y habilitarán tu tarjeta de la Universidad (TUI) para utilizar las máquinas.

Cualquier documento que quieras imprimir debe estar en formato pdf. Tienes que subirlo a la web www.reprografíauah.es  siguiendo las indicaciones que salen en la pantalla. Luego podrás recuperarlo e imprimirlo desde cualquier fotocopiadora-impresora utilizando tu tarjeta de la Universidad.

El acceso a esa dirección funciona correctamente con Internet Explorer. Con otros navegadores como Firefox y Chrome hay problemas

Para cualquier duda que tengas en el manejo de las máquinas in situ, por favor dirígete al personal del CRAI-biblioteca.

0 comentarios:

Publicar un comentario