25 de noviembre de 2015

Hola, quería saber porque no me funciona la VPN de la biblioteca. Tengo el programa de acceso remoto descargado e instalado. Se conecta al 100%, sin embargo no me deja ver los libros que estan en linea. Alguien me puede ayudar? GRACIAS


Es necesario seguir los pasos de la guía de instalación y configuración disponible en la página web Acceso remoto a la nueva VPN SSL de los Servicios Informáticos de la UAH. En esta página debe elegir el manual que corresponda al sistema operativo de su ordenador y seguir las instrucciones.
Si se le plantea algún problema al realizar las operaciones que indica el manual (por ejemplo, no ve en su pantalla las mismas opciones), puede que no esté instalando el cliente software adecuado a su sistema operativo, y por tanto no esté configurando correctamente la conexión.
Si continúa teniendo problemas para acceder a los recursos electrónicos, puede ponerse en contacto directamente con el CAU (Centro de Atención a Usuarios):

• Por e-mail, a la cuenta cau@uah.es
• Por teléfono, llamando al 91 885 51 12

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, incluya su email para poder contestarle.