4 de marzo de 2015

Hola, he seguido las instrucciones que dieron el pasado día 23 sobre cómo pedir un artículo que no tiene texto completo en Dialnet: pinchar en petición de artículo, solicitar alta en el Servicio de Acceso al Documento con las claves de la UAH. ¿Tengo que esperar a que se me acepte para que me envíen el documento? No estoy muy segura de si lo he hecho bien y me urge. Un saludo.

Una vez que has solicitado el alta en el sistema de préstamo interbibliotecario, debes esperar a recibir tus claves de acceso (identificador y contraseña) por correo electrónico. El mensaje lo recibirás -por lo general en el plazo de un día- en la cuenta de correo que hayas indicado al hacer la solicitud de alta en el sistema.

Una vez que hayas recibido tus claves, vuelve a buscar el artículo en Dialnet, pincha en Petición de documento y accede al sistema con tu identificador y contraseña. Se te abrirá un formulario con los datos del artículo. Solo tienes que comprobar que son correctos y enviar la petición.

Para evitar fallos en la visualización y envío de la solicitud te recomendamos utilizar los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox.

El plazo de recepción del documento es variable, dependiendo de la biblioteca que lo suministre. El Servicio de Acceso al Documento te hará llegar el artículo en soporte digital mediante un mensaje de correo electrónico. 

Dispones de información completa y detallada sobre el funcionamiento de este servicio en el enlace  Acceso al Documento de la página web de la Biblioteca.
Te recordamos que, si eres alumno de Grado, la Biblioteca te gestionará con cargo a su presupuesto cinco solicitudes de documentos por año natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, incluya su email para poder contestarle.