4 de diciembre de 2014

Estoy intentando imprimir una información. Doy clic en las páginas que aparecen en la web de la UAH: www.reprografiauah.es y www.reprografiauah.com; pero la respuesta es que ninguna de estas páginas existe. Por favor agradecería me indiquen qué puedo hacer para imprimir en las impresoras del la Biblioteca CRAI. Gracias.


La fotocopiadoras-impresoras que están disponibles en el CRAI funcionan, como en el resto de las Bibliotecas de la UAH, en régimen de autoservicio. Para utilizarlas debes acudir previamente al Servicio de Reprografía (en la Facultad de Filosofía y Letras o en la Facultad de Derecho). Allí te registrarán como usuario del sistema y habilitarán tu tarjeta de la Universidad (TUI) para utilizar las máquinas.

Cualquier documento que quieras imprimir debe estar en formato pdf. Tienes que subirlo a la web www.reprografíauah.es siguiendo las indicaciones que salen en la pantalla. Luego podrás recuperarlo e imprimirlo desde cualquier fotocopiadora-impresora utilizando tu tarjeta de la Universidad.

Para cualquier duda que tengas en el manejo de las máquinas in situ, por favor dirígete al personal del CRAI-biblioteca.

0 comentarios:

Publicar un comentario