28 de octubre de 2014

Soy estudiante nueva de la Facultad de Derecho y me gustaría saber a qué biblioteca debo ir para conseguir manuales y legislación ya que, por lo que he visto, la biblioteca que había en la propia Facultad está cerrada y están sacando todo el mobiliario de su interior. Gracias

La Biblioteca que existía en la Facultad de Derecho ha sido trasladada al edificio CRAI-Biblioteca que se encuentra en la Plaza de San Diego (junto al Rectorado), inaugurado el pasado 8 de septiembre. En esta nueva ubicación podrás encontrar la mayor parte de los fondos que antes estaban disponibles en tu Facultad.

El nuevo Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación integra, además de la antigua Biblioteca de Derecho, las de Filosofía y Letras, Filología, CC. Económicas, Derecho y Arquitectura.

Puedes obtener una amplia información sobre las instalaciones, colecciones y servicios del nuevo edificio en el enlace CRAI-Biblioteca (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación) de nuestra página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario