12 de julio de 2013

Soy alumno de la UAH y estoy haciendo el trabajo de fin de grado. Utilizo Refworks y ahora quiero empezar con Write-N-Cite. Lo tengo instalado pero no sé muy bien cómo empezar ¿me podrían ayudar?



Write-N-Cite es una aplicación que permite añadir a un documento Word referencias de la base de datos de tu cuenta en RefWorks con el formato adecuado mientras escribes. Trabaja conjuntamente con tu procesador de texto para crear citas con el estilo que prefieras y crea la bibliografía al final.
Existen múltiples versiones de Write-N-Cite disponibles dependiendo del sistema operativo de tu ordenador. Las instrucciones para instalar y utilizar el Write-N-Cite 4, compatible con Microsoft Windows XP, Vista y 7, se encuentran disponibles en la página de información Refworks: bibliografía y citas, del web de la Biblioteca.
Por otra parte, Proquest -proveedor de Refworks- organiza periódicamente sesiones de formación en línea que podrían ser de gran utilidad para tí. Ya está programada una sesión en el mes de julio relativa a Write-N-Cite:

El nuevo Write N Cite para Windows
martes, 23 de julio 16:00h
Si te interesa participar en esta sesión tienes que registrarte aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario