18 de junio de 2013

Tengo problemas cuando me conecto desde casa a la red VPN de la Universidad. Cuando me conecto a la VPN el acceso a Internet cambia de estado a "limitado" ¿Por qué ocurre esto? Gracias


Si has realizado correctamente la configuración de tu ordenador, la conexión que estableces con la VPN no te debe limitar el acceso a Internet sino ampliarlo, permitiéndote entrar en páginas que son de acceso restringido a suscriptores.

Por favor, revisa la configuración de tu ordenador de acuerdo con el manual que ofrecen los Servicios Informáticos de la UAH en la página Acceso remoto a la red. Debes elegir el manual que corresponda al sistema operativo de tu ordenador.

Si tienes alguna duda o incidencia al hacer la configuración, puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención a Usuarios (CAU):

• Por e-mail, a la cuenta cau@uah.es
• Por teléfono, llamando al 91 885 51 12
• Por fax, al 91 885 51 11



0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, incluya su email para poder contestarle.