16 de abril de 2013

Soy antiguo alumno de la Facultad de Derecho de la UAH. Actualmente estoy comenzando la preparación de una oposición y me gustaría saber si tengo posibilidad de acceder de alguna forma a la biblioteca y a su material ya que sería un apoyo importante para la consecución de mi objetivo. Muchas gracias


El acceso a las salas de lectura y el uso de fondos en la sala sólo está restringido en períodos de exámenes, o cuando hay una elevada ocupación de las salas por usuarios miembros de la UAH y autorizados. En el resto de períodos se puede entrar en las salas de lectura y consultar los fondos de las bibliotecas.

Si te interesa tener acceso a otros servicios de la Biblioteca como, por ejemplo, el préstamo domiciliario, puedes dirigirte a la Asociación de Antiguos Alumnos, la cual -por convenio con la UAH- ofrece a sus socios una serie de ventajas, entre ellas la utilización de los servicios la Biblioteca Universitaria. 



Debes asociarte y estar al corriente de pago de la cuota de la Asociación para registrarte en la Biblioteca, donde te pediremos tu acreditación y se te dará de alta con vigencia hasta 15 de enero del año siguiente al cubierto por tu cuota anual.
Como "usuario autorizado" de la Biblioteca, podrás acceder al  Préstamo Domiciliario con las siguientes condiciones: 
5 ejemplares en total (de 15 o 7 días, con un máximo de 3 ejemplares de 7 días), y 2 renovaciones.

Más información sobre la Asociación de Antiguos Alumnos:

Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Alcalá
C/ Santa Úrsula, 1, 1ª planta, 28801 Alcalá de Henares (junto a Plaza Cervantes)
Horario: de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 h.
Teléfono / fax: 91 885 50 31
Teléfono: 91 885 53 20
Email: antiguos.alumnos@uah.es