15 de febrero de 2013

Estoy intentando consultar información en varios libros electrónicos ubicados en la página "Safari Books Online". Para ver el contenido completo pide una cuenta personal o académica pero la mía de la universidad no da acceso al contenido. ¿Hace falta solicitar una cuenta diferente? ¿Hay una genérica para acceder a dichos contenidos online? ¿Qué puedo hacer? Gracias, un saludo.

La consulta de libros electrónicos disponibles en la plataforma Safari Books Online es libre (sin contraseña) solamente desde los ordenadores conectados a la red de la UAH.

Si te encuentras en un edificio de la Universidad, tendrás acceso desde cualquier ordenador, incluidos los portátiles conectados al WiFi.

Sin embargo, si estás en tu casa u otro lugar fuera de la UAH, deberás activar la conexión a la Red Privada Virtual (VPN)La información de cómo solicitar y establecer esta conexión puedes encontrarla en el siguiente enlace de la página web de la biblioteca:



En caso de que tengas dudas o problemas en la conexión a la VPN, puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención a Usuarios de Servicios informáticos:

• Por e-mail, a la cuenta cau@uah.es
• Por teléfono, llamando al 91 885 51 12
• Por fax, al 91 885 51 11

0 comentarios:

Publicar un comentario