11 de enero de 2013

Estaba accediendo a un libro de "Elsevier E-Book Reader" desde mi domicilio a través del acceso remoto (que tengo instalado desde hace 2 años) y me ha pedido un usuario y una contraseña. Antes no me pedía nada. He introducido mi nombre de usuario y contraseña de "Mi Portal" y me dice que no es válida. Me gustaría que me pudieran decir cómo puedo acceder a este recurso online. Muchas gracias.


Desde el 1 de enero de este año la Biblioteca cuenta con una nueva herramienta, "Buscador", que permite buscar de forma integrada en casi todos los recursos de la Biblioteca.



En estos primeros momentos puede que falle temporalmente el acceso a algún recurso cuando la búsqueda se haga desde "Buscador". La Biblioteca está trabajando en la solución de los problemas puntuales que se han presentado.

En cualquier caso, los libros electrónicos de Elsevier E-Book Reader puedes localizarlos en el catálogo de la Biblioteca (y en esto constituyen una excepción respecto a los libros electrónicos de otras plataformas). En el registro del catálogo encontrarás un enlace al texto completo que debe funcionar con total normalidad, sin ofrecer ninguna barrera de acceso. La entrada directa al OPAC de la biblioteca se encuentra en el enlace Catálogo que aparece debajo del acceso a "Buscador".

Si persiste el problema de acceso al texto completo entrando desde el catálogo, entonces es muy probable que esté fallando tu conexión a la red privada virtual (VPN). Comprueba en tu ordenador de casa la configuración de conexión a la VPN y, si tienes alguna duda, ponte en contacto con el Centro de Atención a Usuarios de Servicios informáticos:

• Por e-mail, a la cuenta cau@uah.es
• Por teléfono, llamando al 91 885 51 12
• Por fax, al 91 885 51 11