8 de mayo de 2012

Quiero consultar el libro electrónico "Diagnósticos enfermeros: definiciones y clasificación, 2009-2011" desde mi casa pero no puedo. Cómo se accede? Gracias.

En primer lugar, busca el libro en el Catálogo de la Biblioteca por el título. Uno de los registros que recuperarás corresponde al libro electrónico. Para consultarlo sólo tienes que pinchar en Enlaces.

Debes tener en cuenta que, para consultar los libros electrónicos, al igual que ocurre con las revistas electrónicas suscritas o las bases de datos, el ordenador tiene que estar conectado a la red de la UAH.
 
Si te encuentras en un edificio de la Universidad, tendrás acceso desde cualquier ordenador. También puedes utilizar tu portátil y conectarte al Wifi.
 
Sin embargo, si estás en tu casa u otro lugar fuera de la red de la UAH, deberás activar la conexión a la Red Privada Virtual (VPN). La información de cómo solicitar esta conexión puedes encontrarla en el siguiente enlace de la página web de la biblioteca:




Para tener acceso remoto a la red debes enviar esta solicitud a Servicios Informáticos y, una vez te hayan confirmado el alta de tu cuenta de usuario, tienes que configurar el ordenador de tu casa de acuerdo con las instrucciones que aparecen en la página citada.



0 comentarios:

Publicar un comentario