12 de marzo de 2012

Soy un alumno de la Universidad de Alcalá y quisiera saber por qué no puedo acceder a los contenidos de Science Direct. Me conecto como usuario de la UAH e intento acceder al texto completo de los artículos, entonces me sale el siguiente mensaje de error: Unauthorized access: PAPIAuthvalue returned.


Debes acceder a Science Direct, como al resto de las bases de datos que ofrece la Biblioteca, utilizando MetAL (metabuscador de la Biblioteca de la UAH).



Sin embargo, si deseas consultarla desde ordenadores externos, debes primero conectar el ordenador a la VPN (Red Privada Virtual) de la UAH. Solo así podrás tener acceso desde tu casa o cualquier otro sitio a los recursos electrónicos de suscripción.
La información de cómo solicitar la conexión puedes encontrarla a través del siguiente enlace de la página web de la biblioteca:


Para tener acceso remoto a la red debes enviar esta solicitud a Servicios Informaticos y, una vez te hayan confirmado el alta de tu cuenta de usuario, debes configurar tu ordenador de acuerdo con las instrucciones que aparecen en la página citada.