24 de febrero de 2012

Hola, nunca he estudiado en la Universidad de Alcalá pero me gustaría pertenecer a la Asociación de Amigos de la UAH. En este caso, ¿tendría derecho a utilizar todos los servicios de la Biblioteca? Gracias

El convenio de colaboración vigente entre la Universidad de Alcalá y la Asociación de Amigos de la UAH establece en su cláusula cuarta que los miembros de la Asociación serán considerados miembros de la comunidad universitaria a efectos de acceso a los servicios deportivos y de Biblioteca:
http://www.uah.es/amigos/Asociacion/convenios.shtm



Por tanto, como "usuario autorizado" tendría derecho a usar los servicios de la Biblioteca siguiendo el procedimiento establecido:

PROCEDIMIENTO ASOCIACION DE AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ:
A efectos de que puedan acceder a Lectura en Sala y Préstamo Domiciliario en la Biblioteca , pueden solicitar carné de Biblioteca en cualquiera de nuestros mostradores, previa acreditación mediante su Documento Nacional de Identidad y su carné de asociado (sin foto, pero con datos personales y sello de validación de acuerdo al último pago de cuota anual).
Utilizarán un carné por año natural (renovándolo cada año) en la Biblioteca, previa presentación de su acreditación de asociado sellada para ese año.
Condiciones y límites:
- Podrán sacar libros en préstamo, de acuerdo con la Normativa de la Biblioteca.
- Las condiciones previstas en dicha Normativa se podrán consultar en la página Web de la Biblioteca:
http://www.uah.es/biblioteca/
- Cualquier incumplimiento de la Normativa, tendrá como consecuencia la pérdida del derecho al uso de los servicios bibliotecarios.