24 de noviembre de 2010

Soy una estudiante de Derecho y me gustaría utilizar las bases de datos que se ofertan en la web de la Facultad de Derecho como, por ejemplo, la Ley Digital y Westlaw. Dado que me solicitan un nombre de usuario y una clave de acceso, ¿podríais informarme de cómo puedo hacerme con una?

Las bases de datos que ofrece la Biblioteca se encuentran en MetAL (metabuscador de la Biblioteca de la UAH) y desde aquí puedes acceder La Ley Digital y Westlaw.

Desde direcciones IP de los ordenadores de la Universidad se accede directamente a la consulta de estas bases de datos sin necesidad de identificación.

Sin embargo, si deseas consultarlas desde fuera de la Universidad debes conectar el ordenador mediante el acceso remoto por VPN (Red Privada Virtual) de la UAH, que permite el acceso a la red interna de la universidad.



De esta forma puedes trabajar desde casa o desde cualquier otro lugar teniendo acceso a todos los recursos de Metal. Para tener acceso remoto a la red debes enviar esta solicitud.

Para más información, ver las preguntas frecuentes.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,utilizo el acceso remoto por vpn puedo consultar revistas electrónicas pero no westlaw me sale la ventana donde solicitan usuario y contraseña, antes lo podía hacer sin problemas.

SinDudas dijo...

Hola,
Si utilizas el acceso remoto por VPN y te conectas a Westlaw a través de MetAl, lo normal es acceder sin problemas.
No obstante, si sigues teniendo alguna dificultad, llámanos o acércate a la biblioteca e intentaremos ayudarte.

Publicar un comentario

Por favor, incluya su email para poder contestarle.