13 de mayo de 2010

Soy estudiante de esta Universidad, pero mis padres viven en Tres Cantos. ¿Puedo ir a estudiar a la biblioteca de Universidad de Tres Cantos o tengo que sacarme el carné Madroño?
Para poder acceder a cualquier biblioteca universitaria de la Comunidad Autónoma de Madrid, es necesario poseer el carné o documento que acredite la vinculación académica con tu universidad, pero no es necesario el pasaporte Madroño.
Esto es posible gracias a este Acuerdo.

En la Universidad Autónoma de Madrid, el acceso a las bibliotecas y el uso de sus instalaciones y recursos está abierto a cualquier usuario. Algunos servicios están restringidos en su acceso, como el de préstamo domiciliario, que está exclusivamente dirigido a los miembros de la Universidad y a aquellos que estén en posesión del Pasaporte Madroño. En ocasiones excepcionales la Biblioteca puede autorizar a usuarios externos a utilizar dicho servicio. Para más información ver las Preguntas frecuentes de la Biblioteca de la UAM.


El pasaporte Madroño puede ser solicitado por todos los profesores, PAS, alumnos de postgrado y becarios de investigación de la UAH que lo deseen, con la única condición, de que tengan vigente y en regla, sin sanciones pendientes, su registro de usuario en nuestra base de datos.


Este pasaporte se rige por el siguiente Acuerdo o Normativa de uso.