15 de octubre de 2009

Hola, quería hacer unas reservas para unos libros porque tengo examen la semana que viene, lo que pasa es que no se cual es mi ID de usuario (TAP no tengo aún ni carné de la biblioteca), y tampoco se el PIN. Sin estos datos no se pueden hacer reservas.Cómo puedo averigurlos? Muchas gracias!

Lo primero que tienes que tener en cuenta para hacer una reserva de un libro es que todos los ejemplares del libro estén prestados. Existe una excepción: si el libro que quieres reservar no está prestado pero está en una Biblioteca de otro campus, por ej, en Guadalajara, entonces sí se puede reservar pero la reserva la tiene que hacer el personal del mostrador de préstamo de tu biblioteca habitual.

Para saber tu ID y password haz clic en el enlace siguiente: nombre de usuario y contraseña

Para saber tu PIN tienes que entrar en la Web de la Biblioteca y hacer clic en Consulta de PIN que aparece en la columna de la izquierda, a continuación aparecerá una ventana que te pedirá tus datos de nombre de usuario y contraseña.

Una vez, que reúnas estos datos y siempre que el libro que quieres esté prestado, entonces podrás realizar la reserva. No osbtante, si te diriges a tu biblioteca el personal de préstamo, una vez que confirme que tus datos están cargados en la base de datos, te hará la reserva.

Información de interés en Preguntas Frecuentes

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy clarita la respuesta, gracias

Publicar un comentario