13 de mayo de 2019

Me gustaría donar a la biblioteca de la UAH dos libros sobre neurociencia y neuro-rehabilitación. Desearía informarme si la biblioteca estaría interesada y cómo actuar

La Biblioteca Universitaria admite la donación de material bibliográfico de instituciones públicas, o privadas y particulares, siempre que esté en perfecto estado de conservación y su materia sea de interés para las actividades de docencia e investigación que se desarrollan en la Universidad de Alcalá. 

La procedencia es variada, recibiéndose material bibliográfico de diferentes instituciones, universidades, según el acuerdo de intercambio entre Universidades, centros u organismos públicos, tanto de la Administración General del Estado como de las diferentes Comunidades Autónomas y de la Administración Local, centros u organismos internacionales y de la Unión Europea, centros privados, profesores de la UAH o particulares.


Como criterio general, la Biblioteca de la UAH se reserva el derecho de aceptar o rechazar una donación y, dentro de ella, de incorporar a la colección bibliográfica aquellos documentos que sean de interés para el aprendizaje, la docencia y la investigación. Debe tener en consideración la pertinencia, el coste del proceso técnico, el valor de la donación y el espacio disponible en las instalaciones. No admitirá ninguna donación que exija condiciones que contravengan las disposiciones establecidas en la Normativa vigente.


Puede encontrar más información en la página de Adquisiciones de la Biblioteca de la UAH.