Respecto a nuestro servicio de referencia digital, el Blog SinDudas, puedes encontrar información muy completa en la entrevista a dos de nuestros compañeros titulada Blog Sin Dudas de la Biblioteca, otra herramienta virtual al alcance del teclado, que se publicó en el Diario digital de la Universidad de Alcalá, el día 9 de abril de 2012. Para datos estadísticos consulta nuestras Memorias.
A parte de este
Blog, para resolver consultas de información general y préstamo, el usuario puede ponerse en contacto vía e-mail o telefónica con los mostradores de
préstamo de nuestras Bibliotecas. Para consultas de información
especializada puede
ponerse en contacto con cualquiera de nuestros bibliotecarios a
través de la página Pregunte al
bibliotecario o utilizando nuestro formulario de Solicitud
de búsqueda bibliográfica al que se accede a través del menú de Apoyo al
aprendizaje.
Entre nuestros compromisos de Calidad, recogidos en nuestra Carta de servicios, se establece “Responder a las consultas electrónicas, bibliográficas y de información, en un plazo máximo de 2 días hábiles”, aunque en la mayoría de los casos se contesta antes de 24 h.
Respecto a las consultas o comentarios que nos llegan a través de las redes sociales, generalmente son contestados por los propios bibliotecarios encargados de gestionar las cuentas en la propia red social, aunque si son muy extensas o complejas les recomendamos que se pongan en contacto con nosotros por correo o por teléfono. Para más información consulta nuestro Plan de Medios Sociales.
Respecto a las consultas o comentarios que nos llegan a través de las redes sociales, generalmente son contestados por los propios bibliotecarios encargados de gestionar las cuentas en la propia red social, aunque si son muy extensas o complejas les recomendamos que se pongan en contacto con nosotros por correo o por teléfono. Para más información consulta nuestro Plan de Medios Sociales.