Es necesario seguir los pasos de la guía de
instalación y configuración disponible en la página web Acceso remoto a la nueva VPN SSL de los Servicios Informáticos de la UAH. En esta
página debe elegir el manual que corresponda al sistema operativo de
su ordenador y seguir las instrucciones.
Si se le plantea algún problema al realizar las operaciones que indica el manual (por ejemplo, no ve en su pantalla las mismas opciones), puede que no esté instalando el cliente software adecuado a su sistema operativo, y por tanto no esté configurando correctamente la conexión.
Si continúa teniendo problemas para acceder a los recursos electrónicos, puede ponerse en contacto directamente con el CAU (Centro de Atención a Usuarios):
Si se le plantea algún problema al realizar las operaciones que indica el manual (por ejemplo, no ve en su pantalla las mismas opciones), puede que no esté instalando el cliente software adecuado a su sistema operativo, y por tanto no esté configurando correctamente la conexión.
Si continúa teniendo problemas para acceder a los recursos electrónicos, puede ponerse en contacto directamente con el CAU (Centro de Atención a Usuarios):
• Por teléfono, llamando al 91 885 51 12