2 de septiembre de 2016

¿Cómo puedo acceder a los documentos, presentaciones y demás materiales de estudio?.

El acceso a las salas de lectura y la consulta de los fondos disponibles en acceso directo de las Bibliotecas de la Universidad de Alcalá es libre.
 
En cuanto al acceso a los recursos electrónicos u otros servicios de la Biblioteca, está restringido a los miembros de la UAH, y para aquellas personas autorizadas en virtud de convenios o acuerdos (Reglamento de Biblioteca, Tít. IV, art. 8). Si es miembro de la UAH o está autorizado, puede acceder a ellos a través de cualquier dispositivo o equipo informático situado dentro del campus universitario o fuera del mismo, a través de la Red Privada Virtual (VPN).

También puede consultar nuestro repositorio institucional, e_Buah, en donde están depositados en acceso abierto los documentos resultantes de la actividad investigadora de la UAH.
 
Si lo que quiere es acceder a los recursos docentes y herramientas relacionadas con la evaluación, comunicación o colaboración con el resto de compañeros y/o con los profesores responsables de las asignaturas en las cuales esté matriculado, debe hacerlo a través del campus online de la Universidad.